sábado, 18 de agosto de 2012

Taller de cupcakes



Ya os comente que la afición a los cupcakes cada día va a mas, hasta el punto de decidirme en hacer un cursillo.
Tengo que confesar que me lo pase genial, me gusto mucho y fueron unas horitas muy agradables.

El Taller de cupcakes se hacia en Barcelona, concretamente en Sabores Taller de cocina.
La clase nos la dio una profesional en pastelería y por su manera de hacer y de explicar las cosas todo parecía muy, pero que muy sencillo.

En este Taller de cupcakes nos enseñaron como hacer la Trufa Cocida, la Cupcake de Chocolate, la Buttercream y nos explico el secreto de la Cheese Cake.



El grupo era reducido y eso permitía que cualquier duda o pregunta se comentaba entre todos.


Una vez estuvo todo explicado y preparado, Laura nos hizo una demostración de como decorar una cupcake.


Y finalmente Laura nos dio tres cupcakes para que las decorásemos a nuestro gusto. Que emoción!!!!!!!

Yyyyyyyy estas fueron las que hice yo.... se que es el principio pero poquito a poco.




Realmente me lo pase genial!!!!!

                              ¿ Habéis hecho algún taller de cupcakes?
                                         ¿Que os ha parecido?


                                             sweet kisses    

No hay comentarios:

Publicar un comentario